Lo dejaron con ropa interior

Efraín RamírezEfraín Ramírez

Creen que el móvil del crimen tiene que ver con algún lío de faldas debido a la forma en que fue hallado

Tapachula.- Dos menores de edad se llevaron el susto de sus vidas al encontrar el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción. Dijeron que en esos momentos pastoreaban su ganado.

Los hechos se registraron en la entrada al ejido Esquipulas, sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero.

Los menores de edad como todos los días salieron a pastorear al ganado, así que al caminar entre la maleza se toparon con el cuerpo, el cual solo portaba ropa interior, además que el resto del cuerpo estaba cubierto con trapos de cocina.

Aterrados corrieron a dar parte a sus familiares, quienes llamaron inmediatamente al número de emergencia 911 para reportar el hecho y solicitar el apoyo de las autoridades.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo tenía alrededor de cinco días que lo habían asesinado. Presuntamente todo pudo generarse por problemas extramaritales debido a la forma en que fue hallado.

Elementos de la Marina, Policía Estatal, Municipal y Ministerial, arribaron al lugar para comenzar con las diligencias, mientras que el cadáver acabó en el Semefo del Panteón Jardín de Tapachula.

#tapachula#roja