Sufre trágica muerte

Efraín RamírezEfraín Ramírez

Tuxtla Chico.- Un joven que era originario de Morelia, Michoacán, perdió la vida cuando viajaba a bordo de su motocicleta y luego de que un auto de características desconocidas lo impactara y lanzara contra la barra central de la carretera Tapachula-Tuxtla Chico, a la altura del kilómetro 10.

El occiso, de aproximadamente 25 años de edad y que además respondía al nombre de Moisés Morán, viajaba a bordo de la motocicleta marca Italika con placas de circulación 95ARC8 en color negro, misma que quedó tirada sobre el pavimento y a escasos seis metros de donde yacía el cuerpo.

Al momento de la tragedia el hombre vestía camiseta blanca, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis de lona.

Informaron que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley, para que identifiquen el cadáver.

Como señas particulares comentaron que la víctima era de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de altura y de tez morena clara.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico, quienes demostrando su ignorancia y desconocimiento en los procesos que hay que seguir en estos casos, ya que rompieron el esquema del primer respondiente, negándose a entregar la escena a agentes de la Fiscalía General del Estado.

Tras momentos de diálogo, los uniformados se retiraron del lugar, no sin antes levantar los conos y dejando a la deriva el cuerpo sin vida, con el riesgo de que los peritos  de la Fiscalía General del Estado fueran atropellados.

Entre otras cosas originaron un tremendo caos vial que retrasó por varios minutos el flujo vehicular que comunica a la frontera.

Fueron elementos de la Policía Federal quienes llegaron tiempo más tarde para colaborar con la Fiscalía General del Estado.

#accidente#motociclista