Va por ti, una carrera con causa

CortesíaCortesía

En busca de recursos para el Club deportiva y cultural Vamos Juntos AC, este 18 de agosto en punto de las 8:00 de la mañana se llevará a cabo la justa pedestre ‘Va por ti’ de 5 y 10 kilómetros saliendo de la iglesia del Sr de Esquipulas en Plan de Ayala.

José Iván García Albores, presidente de la mencionada asociación expuso que la ruta es conocida por los corredores porque en enero la recorren en la justa de San Agustín.

“Es una ruta muy bonita donde pasas por un balneario ecológico San Agustín que es un ojo de agua, pasas atrás del Sabino, es terracería y urbanización.

“Esta asociación le da asesoría deportiva a personas con síndrome de down, retraso mental y sordera, queremos subsanar algunos gastos, tenemos el proyecto de la primera orquesta con personas sordas y con las personas que se inscriban lograremos esto.”

Las categorías a competir será en la libre, master, infantil y discapacitados, tanto en la rama varonil como femenil donde solo se premiará a la categoría libre.

Las inscripciones se podrán hacer con Héctor Castellanos al teléfono 961 1720428.

100 Pesos el costo de inscripción

500 Personas el cupo para la justa por la misma cantidad de medallas

  • -El kit incluye una medalla, hidratación durante y después de la carrera, servicios médicos y guardarropa
  • -La entrega del kit será el sábado 17 de agosto de 9:00 a 17:00 horas en la 13 pte norte 124 ( a media cuadra del Parque Bicentenario).
#carrera