Identifican a taxista y pasajera muertos en choque en Díaz Ordaz

El taxista que perdió la vida en la carretera estatal que comunica a la Villa de Díaz Ordaz fue identificado como Braulio Arango, de 38 años de edad, originario de San Juan Teitipac, e iba acompañado de su esposa María Alba López Flores, que fue originaria del estado de Chiapas.
El cuerpo del ruletero fue reclamado por sus familiares que acudieron ante el representante social e indicaron que tuvo su domicilio en San Juan Teitipac, pero radicaba con su pareja en el fraccionamiento Ciudad Yagul.
La pareja salió de su domicilio que rentan en el fraccionamiento Ciudad Yagul con destino a Tlacolula de Matamoros, con la finalidad de acudir a almorzar.
Ambos viajaban en la unidad de motor Nissan tipo March con placas de circulación 9089-SJK del estado, del sitio San Juan Teitipac, con número 09-061 del estado, y se desplazaban en la carretera estatal que comunica a Tlacolula de Matamoros.
En la carretera estatal, antes de llegar al crucero de Santa Ana del Valle, el taxi chocó en contra de la camioneta Izusu de color azul y con razón social Jumex, con placas de circulación RX-15969 del estado.
El taxista y su acompañante quedaron prensados, siendo rescatados por bomberos voluntarios, al mando de Luis Daniel López.
En el lugar brindaron los primeros auxilios a José E.S.C., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Jacarandas, en San Martín Mexicapam, quien conducía la camioneta.
El hombre fue llevado al hospital y después lo dieron de alta para quedar a disposición del agente del Ministerio Público.
Braulio fue, Tlacolula de Matamoros, pero vivía en el fraccionamiento con su pareja, María Alba, quien fue originaria del estado de Chiapas.