En pleno Día del Taxista choca y muere chofer junto con su pasajera

En el día del taxista, un trabajador del volante y una mujer perdieron la vida al ocurrir el choque de su unidad de alquiler en contra de un camión de la empresa Jumex en la carretera que comunica a la población de Díaz Ordaz, Tlacolula de Matamoros.

El percance ocurrió minutos antes de la mañana de éste lunes cuando, José Eutilio S.C. de 20 años de edad conducía la camioneta con placas de circulación RX-15969 del estado en la citada carretera y chocó en contra del taxi del sitio de San Juan Teitipac, con placas de circulación 9089-SJK del estado.

Tras el impacto, en el lugar perdió la vida el taxista de unos 30 años de edad y una mujer de 35 años al quedar prensados dentro del vehículo.

Asimismo, el conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital de la ciudad capital y su estado de salud es reportado como estable.

Personal del cuerpo de bomberos voluntarios al mando del director, Luis Daniel López Flores arribaron al lugar para rescatar los dos cuerpos con el equipo de rescate urbano.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó las diligencias y los cuerpos fueron trasladados al panteón en espera de ser reclamados.