Violento asalto en casa de empeño

Las vitrinas de la casa de empeño quedaron rotas y fueron sustraídos joyas y aparatos electrónicos

Tres sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta consumaron un audaz asalto en un negocio ubicado en la avenida Universidad esquina con la calle Carlos Gracida en jurisdicción de San Antonio de la Cal y lograron escapar.

El reporte de la policía indica que minutos antes de las 12 horas, los tres sujetos a bordo de la motocicleta de color azul arribaron a las instalaciones de la casa de empeño y empezaron a romper los cristales.

En cuestión de minutos se apoderaron de los objetos que había en el interior de las vitrinas y enseguida se dieron a la fuga con dirección al río Salado.

Los delincuentes se llevaron joyería y otros objetos de valor, entre ellos teléfonos celulares que se encontraban en empeño y otros ya de remate.

El caso fue reportado a las corporaciones policíacas y por lo cual a la zona se desplazaron policías municipales, estatales e investigadores, así como la Guardia Nacional.

Durante el recorrido realizado por la policía en San Antonio de la Cal y ciudad capital no fue posible localizar a los presuntos responsables.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con peritos arribaron al sitio, donde procedieron a realizar la inspección ocular y buscar evidencias de los presuntos responsables.

Con ello son tres los asaltos ocurridos en los últimos días, ya que el pasado viernes una mujer empleada de una tienda de bienes y raices fue interceptada por maleantes en la calle de Rayón del centro de la ciudad.

En un restaurante de comida china de la avenida Eduardo Vasconcelos, fue asaltada otra persona y lo despojaron de 400 mil pesos.

Y en la Villa de Etla, el gerente de un banco fue asaltado y despojado de 300 mil pesos.

Hallan moto de secuestrado

A través de las redes sociales reportaron que en la población de Santa María El Tule fue localizada una motocicleta, pero la unidad de motor fue utilizada para levantar a una persona en la población de San Francisco Lachigoló, en Tlacolula de Matamoros.

Al lugar se desplazaron los elementos de la AEI de la división de combate al secuestro con la finalidad de investigar el caso.