Aparece ahogado en río de Tuxtepec

Un hombre fue encontrado ayer sin vida flotando en el río Sumatra

TUXTEPEC, OAX.- Pasadas las cinco y media de la tarde de este domingo se recibió un reporte en la comandancia policíaca local, en el que informaron que en la colonia Catarino Torres Pereda había sido encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien aparentemente se ahogó.

Tras la alerta, personal de los cuerpos de auxilio y rescate de esta población se trasladaron hasta el lugar, en donde a su arribo se percataron que efectivamente un hombre estaba siendo rescatado de las aguas del río que cruza por ese asentamiento humano en este municipio.

En los primeros reportes se pudo establecer que el occiso es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, camisa en tono claro, tez también clara y cabello entre cano y calvo, no descartándose que sea un vecino de esa colonia.

Luego de ser rescatado el cadáver del infortunado de las aguas del afluente, personal ministerial ordenó su levantamiento y traslado a las instalaciones del anfiteatro de esta ciudad, en donde le sería practicada la necropsia que ordena la ley, para determinar las causas probables de su fallecimiento.

Cabe señalar que el cuerpo estaba atorado en unas piedras a la orilla del caudaloso río Sumatra, en el momento en que fue rescatado y se esperaba que de un momento a otro aparecieran familiares o amigos que ayudaran a su identificación, ya que quedó registrado como “N.N.” desconocido.