En riña, incendian y destrozan camionetas

Los integrantes del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para controlar el fuego

Tras una riña ocurrida dentro del bar El Local, ubicado en la agencia municipal de Dolores, entre el encargado del lugar y unas mujeres, un vehículo fue destrozado y otro quedó incendiado y convertido en chatarra.

A las 00:05 horas de ayer, en el bar ubicado en la calle de Independencia número 412 de la citada agencia municipal, ocurrió una riña cuando unas mujeres que llegaron al sitio discutieron con el encargado, se informó.

Tras los hechos, la camioneta Mazda estacionada en la calle Independencia y frente al local, fue destrozada, al parecer por las féminas.

Pero tras los hechos, la camioneta en la cual llegaron las dos damas, una Jeep Grand Cherokee de color negra y con placas del Estado de México, fue incendiada.

Emmanuel DLS, encargado del lugar dijo desconocer quiénes eran las mujeres y supuestamente fueron ellas mismas quienes incendiaron la camioneta.

Integrantes del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para sofocar el incendio, pero la unidad de motor ya había sido consumido por las llamas.

Posteriormente, el vehículo fue remolcado y lo quitaron del lugar.

Los vecinos dijeron que el bar empezó a funcionar en el mes de enero y lo raro es que a pesar del escándalo, no llegaron los inspectores para verificar si hubo infracciones y con ello clausurar el lugar.

Asimismo, la policía se retiró, ya que las personas que estaban en el sitio les negaron información.