No pudo el Cafetal en el Jalisco

CortesíaCortesía

La escuadra de Leones Negros consiguió sus primeros tres puntos en la liga de Ascenso.

La escuadra de Leones Negros consiguió sus primeros tres puntos en la liga de Ascenso dando cuenta de los Cafetaleros de Chiapas 1-0 la tarde del mediodía del domingo en el Estadio Jalisco.

Ricardo Rayas busca así comenzar a consolidar el nuevo proyecto, luego de la derrota en la primera fecha del campeonato ante los Alebrijes de Oaxaca, este martes se miden también ante Cafetaleros en el Monumental, pero por la Copa MX.

Por cierto, el delantero e histórico goleador de Chivas, Omar Bravo, ya salió a la banca para este juego, aunque no tuvo minutos, por lo que sería hasta el martes cuando se le pueda ver en duelo oficial por primera vez con la camiseta de los Melenudos.

Apenas a los 35’ el local se fue al frente en el marcador, luego de un error en la salida del equipo visitante y en el que Rafael Duran disparó cruzado para vencer al guardameta, Fernando Velázquez.

Todo parecía ir viento en popa para los tapatíos. Minutos después y antes de ir al descanso, Jorlian Sánchez buscó sorprender al guardameta al verlo fuera de su posición para clavar el segundo, sin embargo, este pudo retrasar bien hacia su arco para acabar con el peligro.

Mucha movilidad la que mostró el conjunto de Rayas sobretodo de tres cuartos hacia el frente, lo que da una idea de lo que pueden presentar sus dirigidos con un fútbol dinámico y presión alta cuando no tienen el balón.

De hecho, Jorlian hizo segundo gol de la tarde al 85’ tras un gran pase de Daniel Amador, sin embargo, el árbitro central anuló la acción al considerar que el atacante se encontraba en fuera de lugar.

Es así como UdeG abandonó pronto los últimos lugares de la clasificación y comienza a soñar en grande en busca del ansiado regreso a la Primera División.

#CopaMX#ascenso