Ejecutado en la carretera

Los sicarios, tras consumar el acto, de inmediato se dieron a fuga del lugar dejando a su víctima herida de muerte

Tehuantepec, Oax.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada de varios impactos de arma de fuego, la madrugada de este domingo, cuando se desplazaba en una motocicleta sobre la Carretera Transístmica, en jurisdicción del barrio Santa María de esta localidad.

Según testigos, alrededor de las 3:30 horas de ayer, sujetos que se desplazaban en otro vehículo dispararon armas de grueso calibre y privaron de la vida a un sujeto que posteriormente fue identificado como Arnoldo GV, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Lieza, precisamente frente a la pastelería “La Casita”.

Los sicarios, tras consumar el acto, de inmediato se dieron a fuga del lugar dejando a su víctima herida de muerte, cuyo cuerpo y motocicleta salieron proyectados al carril contrario, el joven quedó en un impresionante charco de sangre.

De inmediato fueron alertados elementos de la Policía y Vialidad Municipal, Vial Estatal, Estatal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que el malogrado se encontraba en franca agonía, por lo que fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

Tras la llegada de los voluntarios se confirmó que el malogrado sujeto habría muerto, a consecuencia de las graves lesiones que le ocasionaron al menos tres balas recibidas en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que dieron intervención al Fiscal de la Agencia del Ministerio Público en turno.

En tanto, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, en lo que hacían su arribo los peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en el Istmo, así como Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes iniciaron con las primeras diligencias.

Los Investigadores corroboraron que el cuerpo presentaba al menos tres impactos de arma de fuego calibre nueve milímetros, por lo que se investiga la identidad de la víctima para establecer el móvil de este asesinato y dar con el paradero de los responsables.