Batalla campal entre familias por choque; hay 7 detenidos

Cerraron la circulación y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia de la ciudad, quienes llegaron en la brevedad para valorar a los involucrados, pero antes de su arribo familiares de los involucrados llegaron y comenzaron a discutir entre ellos

Saltillo. En el cruce de Venustiano Carranza y Canadá se presentó un aparatoso accidente, luego de que el conductor de un compacto le quitó el derecho de paso a otro vehículo, provocando que ambos resultaran destrozados, y los protocolos se estaban siguiendo como lo marca la ley hasta que familiares de los involucrados iniciaron una riña que dejó a siete personas detenidas, entre ellos una mujer.

Eran las 3 de la mañana cuando se reportó que en ese cruce hubo un accidente. Elementos de Tránsito inmediatamente se trasladaron al lugar en donde encontraron a un vehículo Nissan Sentra en medio de la vialidad de norte a sur y a otro a un costado de la gasolinera.

Cerraron la circulación y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia de la ciudad, quienes llegaron en la brevedad para valorar a los involucrados, pero antes de su arribo familiares de los involucrados llegaron y comenzaron a discutir entre ellos, pero fueron tranquilizados por las autoridades.

Sin embargo minutos después los ánimos se calentaron de más y llegaron a golpes y estrujones, por lo que intervinieron elementos de la Policía Municipal con quienes también hubo forcejeo, así que detuvieron a siete personas, entre las que se encontraba una joven.

Tras calmarse los ánimos el elemento de Tránsito a cargo del accidente comenzó con el peritaje, en donde se determinó que el conductor del Tsuru era responsable al atravesarse al otro automóvil.

Según el peritaje ambos circulaban con dirección al sur, pero al intentar rebasar el conductor del Sentra cambio de carril, el conductor del otro automóvil no se dio cuenta e hizo lo mismo, causando el impacto.

Estos hechos fueron turnados ante el Ministerio Público encargado en asuntos viales para que determine la cifra a pagar por los daños causados, trasladando al responsable a las celdas hasta que llegue a un acuerdo económico.