​​​​​​​Confirman los mejores en el 16 Rally Sierra Juárez

Acelerador a fondo por las carreteras de Oaxaca.

La 16 edición del Rally Sierra Juárez de automovilismo deportivo se realizará el 30 y 31 de agosto de año en curso.

Con 233.280 kilómetros, de los cuales 117.040 kilómetros serán de velocidad, lacompetencia está enmarcada en el calendario del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2019.

La Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM) confirmó que el tramo carretero entre Mitla y Albarradas será el mismo que se utilizó el año pasado para la etapa de preclasificación de La Carrera Panamericana 2018.

El sábado 31 de agosto se correrá elrally en la ruta Villa de Mitla-San Bartolo Albarradas, Santa María Albarradas y San Lorenzo Albarradas, con dos pasadas de ida y vuelta, que sumarán 233.280 kilómetros, de los cuales 117.040 kilómetros serán de velocidad divididos en ocho tramos cronometrados, más 116.240 kilómetros de tránsito.

Previamente, el viernes 30 de agosto a partir de las 20:00 horas se dará la arrancada ceremonial en el Andador Turístico, frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán.

Hasta el momento han confirmado su participación Francisco Name, Miguel Campero Cuenca, Pier Gozzer, Tonny Abraham, Mario Alberto Rasilla, Pablo Moreno Guerrero, Carlos Villa Segura, Guillermo Campos Hermoso y Estefanía Balderas Bautista.