Escaparon con más de medio millón de pesos

Guillermo MonteroGuillermo Montero

En inmediaciones de la colonia Los Laguitos.

Debido a la violencia que se vive en la capital, los constantes robos son parte del día a día. Esta ocasión un atraco se registró en la colonia Los Laguitos, ubicada al norte poniente, en donde amantes de lo ajeno amagaron con armas de fuego a empleados de una constructora, a quienes les quitaron más de 600 mil pesos en efectivo.

Trascendió que el dinero había sido retirado de diversas sucursales bancarias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer viernes, así que tras el hurto, las víctimas rápidamente hicieron el reporte al 911 de emergencias.

Fue así como se desplazó un grupo numeroso de policías a la calle Río Hondo, punto donde se encuentran las oficinas de la constructora.

Los ladrones ingresaron con pistola en mano, así que les fue fácil quitarles todo el efectivo que serviría para obras en proceso.

Dijeron que con el botín en mano, los pillos salieron y abordaron una camioneta propiedad de la empresa, con la cual se perdieron en calles aledañas.

Lo anterior causó una movilización por parte de agentes, aunque les fue imposible dar con los responsables.

A los agraviados no les quedó de otra que interponer su demanda para que la instancia a cargo continúe con las diligencias.

#tuxtla#robo