México y Uruguay disputarán el bronce de fútbol en Panamericanos

Las selecciones de fútbol de Uruguay y México pelearán por la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú

Este sábado 10 de agosto, la Selección Mexicana se enfrenta al selectivo de Uruguay para disputar el tercer lugar del torneo varonil de futbol en los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú. El partido por la medalla de bronce dará comienzo a las 17:30 horas y podrá ser visto a través de la señal de Marca Claro, y ESPN 2.

México cayó en las Semifinales ante la Selección de Honduras, en un partido que terminó como empate en el tiempo regular, por lo cual tuvo que ser definido en una fatídica tanda de penales, donde los Catrachos fueron más efectivos.

Por otro lado, los charrúas no pudieron contra la Albiceleste, que los sorprendió con una soberbia actuación de Adolfo Gaich, quien marcó un doblete en la goleada de Uruguay, al son de 3-0 sobre los argentinos.

En tanto la final entre Argentina y Honduras se jugará este sábado a las 20:30 horas. 

Tanto Uruguay, como México eran los favoritos para pelear el oro, pues llegaron invictos a las Semifinales del torneo, donde fueron sorprendidos por los segundos lugares en la ronda de grupos.