Aseguran a sujeto en posesión de arma de fuego y droga

CortesíaCortesía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos policiales de esta ciudad, en coordinación con personal de la Fiscalía de Alto Impacto, logran asegurar a un sujeto a quien se le encontró un arma de fuego, así como estupefacientes, además de confesar haber participado en diversos robos a tiendas de conveniencia.

Los hechos ocurrieron sobre la 9ª sur oriente y calzada Emiliano Zapata, de la colonia Terán, donde elementos policiales al realizar recorridos preventivos, se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto al notar la presencia policial.

En ese momento los efectivos policiales, dieron alcance al sujeto, quién se identificó como Jesús Abner "N" de 30 años de edad, al que se le encontró dentro de sus pertenencias una arma de fuego tipo escuadra, marca Makarov Ultra, calibre 4.5mm, asimismo, se le encontraron dos bolsas de plástico, con hierba verde, con las características propias a la marihuana.

Cabe destacar que el sujeto, confesó haber participado en por lo menos ocho robos a tiendas de conveniencia, entre los que destacan la tienda Oxxo, ubicada sobre la 9ª sur, en el fraccionamiento La Salle, tienda Willis, del fraccionamiento Francisco I Madero, así como en el Roble, y oxxo de la colonia Madero y libramiento sur.

De la misma manera, en la tienda Duno, de la colonia Cruz con Casitas, Santa Maria la Rivera así como una tortillería, ubicada sobre la 6ª norte, y una abarrotera en la colonia Bienestar Social.

Por tales circunstancias el sujeto asegurado fue trasladado a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.