Matan al ex administrador de agua potable en Santa María Huazolotitlán

El cuerpo quedó en céntrica calle de la población

El ex administrador del agua potable de Santa María Huazolotitlán, Jamiltepec, fue asesinado a balazos durante la mañana de ayer y el presunto responsable se dio a la fuga, sin ser detenido.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron antes de las 11 de la mañana, cuando Sabino G., de 60 años de edad, se encontraba en la calle principal de la comunidad, a unos metros del palacio municipal.

Un taxista asegura que escuchó los disparos y al acudir descubrió el cuerpo de Sabino tirado en la calle principal.

Policías municipales arribaron al lugar, donde procedieron a acordonar el área al ser confirmado el deceso del señor Sabino.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y con el apoyo de peritos buscaron los indicios del lugar.

Asimismo, los investigadores entrevistaron a vecinos de la comunidad con la finalidad de obtener datos de los presuntos responsables del asesinato.

El cuerpo sin vida de Sabino fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los familiares del ahora extinto comparecieron ante el representante social con la finalidad de reclamar los restos y dijeron desconocer la identidad de los responsables, así como si tenía problemas con personas de la población.