Cae por agredir a policías

Se le cerró a los agentes cuando llevaban a presentar a una menor

TUXTEPEC, OAX.- Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a quien dijo llamarse Axel G. M. de 23 años de edad, quien a bordo de una motocicleta roja con negro se le cerró a los Policías sobre el bulevar Plan de Tuxtepec a la altura del puente peatonal el martes alrededor de las tres y media de la tarde, el cual se les fue encima a los golpes, cuando estos llevaban a declarar a una mujer y una menor.

Según legajo iniciado en la Fiscalía correspondiente por el delito de sustracción de menores, donde señalan que una menor de tres años de edad había sido sustraída sin permiso, fue como los agentes iniciaron las investigaciones sobre estos hechos y el martes alrededor de las tres de la tarde lograron ubicar a la menor en el parque Juárez, la cual estaba con una mujer que finalmente dijo que es la madre biológica de la niña.

Ante esto y como existe un legajo y orden de investigación, los agentes llevaron a la niña y a la madre al Centro de Justicia para que ahí rindiera su declaración en relación al caso, pero cuando los agentes iban circulando sobre el bulevar Plan de Tuxtepec, a la altura del Puente peatonal, los alcanzó un motociclista, el cual se les cerró y casi provoca una fuerte carambola en ese tramo.

Enseguida el conductor de la moto se les fue encima a los golpes a los agentes, fue como lo tuvieron que someter, siendo detenido por resistencia de particulares, con lo que fue trasladado a la cárcel Municipal en tanto la motocicleta que es una Italika roja con negro, fue llevada al encierro, donde quedó a disposición de las autoridades competentes, mientras tanto la mujer y la niña, finalmente fueron presentadas ante el Fiscal para que ahí le definan su situación legal.

El detenido dijo llamarse Axel G. M. de 23 años de edad, empleado de una institución bancaria, quien fue puesto a disposición del Fiscal por resistencia de particulares y ahí será donde le resuelvan su situación legal explicaron los uniformados que acudieron en apoyo al lugar de los hechos.