Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México, confirma Sheinbaum

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México, lo cual “es una buena noticia” porque no se invierte ningún recurso público.

Después de varias semanas de negociación entre la iniciativa privada y Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del deporte motor, así como platicas con el gobierno federal, está mañana Sheinbaum dio a conocer la continuidad de la carrera que se desarrolla en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En un video dado a conocer en su cuenta de Twitter, dio a conocer que este jueves 8 de agosto se reunirá con el presidente de la Federación Internacional del Automóvil(FIA), Jean Todt, quien viajará a México para la firma del acuerdo.

Desde alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, aseguró que esta es una buena noticia porque gracias a un grupo de empresarios, la autoridad capitalina no erogará recursos públicos.

La mandataria capitalina además subrayó que, es una buena noticia porque trae turismo e ingresos tanto para la capital como para el país.