Inicia SEF cadena de cambios en Educación Primaria

NVINVI

La dependencia educativa informó que mantiene una mesa de atención en la que continúa recibiendo las solicitudes y documentación de maestras y maestros.

La Secretaría de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), llevó a cabo este lunes 5 de agosto su proceso de cadena de cambios para supervisores, directores técnicos y asistentes de plantel en el nivel de Educación Primaria, respetando las fechas establecidas de acuerdo con el calendario operativo ya programado.

En ese sentido, la dependencia educativa informó que mantiene una mesa de atención en la que continúa recibiendo las solicitudes y documentación de maestras y maestros trabajadores de la educación de ese nivel, que desean participar en la cadena de cambios, mismos que de inmediato son atendidos para su debido proceso.

De esta manera se da cumplimiento a las indicaciones de la titular de la Secretaría de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, de permitir que todas y todos los trabajadores de la educación que por diversas circunstancias no han podido participar en la cadena de cambios, lo hagan y ejerzan su derecho laboral de moverse de un centro de trabajo a otro.

#SEF#EducacionPrimaria