Se viene la 3ª Fecha del Serial Infantil Tuxtla MTB

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

La tercera fecha del Serial Infantil Tuxtla MTB se realizará el próximo domingo 18 de agosto y será en el centro deportivo Caña Hueca para la culminación del serial, así lo dio a conocer Mario Maldonado Romero.

Las acciones comenzarán en punto de las 8:00 de la mañana con cuatro categorías: Infantil AA de 2013 en adelante, Infantil A de 2011-2012, Infantil B 2009-2010, Infantil C 2007-2008.

La inscripción será de 50 pesos el día del evento y se podrá realizar 30 minutos antes del arranque de la competencia. Habrá medalla para los primeros cinco lugares y diploma para todos los participantes.

La primera fecha se realizó el domingo 27 de abril, teniendo como sede las instalaciones del parque del Oriente, en donde poco más de 40 competidores se dieron cita para conocer lo que sería la puesta en marcha de las actividades.

La segunda ocasión en que los competidores infantiles tuvieron actividad fue el 23 de junio, pero el circuito fue con una temática urbana, pues las carreras se realizaron en las inmediaciones del parque Bicentenario, ubicado en el centro de la capital chiapaneca.

A DESTACAR

-Esta actividad busca  el fomento de la actividad ciclista en edades infantiles

-El organismo dirigido por Mario Maldonado Romero ve con buenos ojos los resultados que han ido obteniendo con el paso de las competencias, en las que se vio un incremento de la participación general.

#SerialInfantilTuxtlaMTB#cañahueca