Riña de cholos deja un herido en San Juan Chapultepec

Uno de los lesionados trasladado al hospital civil y su estado de salud es reportado como delicado

Una riña en la agencia municipal de San Juan Chapultepec dejó a dos personas lesionadas, una de ellas con proyectil de arma de fuego y otra más con lesiones de arma blanca.

De acuerdo con el informe, minutos antes de las 17 horas, Kevin Alan C.R., de 20 años de edad, arribó a la calle Vicente Suàrez esquina con Niño Perdido del barrio El Progreso de San Juan Chapultepec junto con otras personas integrantes de un grupo de cholos.

Pero en el lugar encontró a los integrantes de otra banda contraria, lo cual originó un enfrentamiento y resultó con heridas.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a Kevin con domicilio en Santa Anita.

El joven presentaba lesiones de gravedad y por lo cual fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital civil de la ciudad capital.

Otro joven con golpes y heridas de arma blanca fue canalizado a la Cruz Roja, donde quedó encamado.

Asimismo, a la zona arribaron los elementos de la policía municipal, quienes realizaron recorridos en la zona, pero no lograron la detención del presunto responsable.

La zona fue acordonada por la policía y en espera del arribo de agentes investigadores para tomar conocimiento del caso, ya que en el lugar habian casquillos percutidos tras la riña entre bandas de cholos.