Aumenta turismo en playas de Tonalá

Félix Camas / Francisco del PorteFélix Camas / Francisco del Porte

La playa que más se han incrementado los turistas son Puerto Arista.

Las palapas restaurantes y hoteleros de alguna forma han visto incrementadas sus respectivas economías.

Tonalá.- Con una importante afluencia turística se han registrado en estas vacaciones en la playa de Puerto Arista informó el Director de Protección Civil José Rivera, quien expresó que con ello las palapas restaurantes y hoteleros de alguna forma han visto incrementadas sus respectivas economías.

El encargado de Protección Civil dijo que la playa que más se han incrementado los turistas son Puerto Arista, seguidos por Boca del Cielo, Playa del Sol y Madre Sal y esto se ha reflejado en estos últimos días de estas vacaciones.

Manifestó que con este incremento de turistas todos se están viendo beneficiados hasta las motos playeras quienes siempre tienen algún turista que las ocupe y recorra las playas con la finalidad de pasar unos minutos de alta distracción en toda la playa.

Asimismo hizo un llamado a todos los turistas que vienen a las diversas playas de Tonalá a que siempre tomen sus debidas precauciones pues deben de tomar en cuenta que el mar siempre es peligroso y por lo tanto se deben de bañar con muchísima precaución, reiteraron.

 

#tonala#playas#turismo