Zaramen sigue avanzando

Futbol rápido
Jaime MedinaJaime Medina

Zaramen se impuso en duelo de vuelta con marcador de 4-3 a Familia Peluche para establecer global de 9-4.

Tras dos semanas de haber iniciado la lucha por conseguir el boleto a la final, el representativo de los hojalateros de Zaramen se mantienen con vida, al haber eliminado a Familia Peluche con marcador global de 9 goles por 4.

La serie correspondiente a la fase de 16avos de final de la Liga Modelo de futbol rápido en su categoría libre se desarrollan en las instalaciones del complejo deportivo El Barrio. 

En el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final el equipo de Zaramen le puso ritmo y cadencia al encuentro, realizando trazos verticales buscando a Luis León y Omar García, armas letales de los pupilos de Javier Zárate, logrando a los 5 minutos el 1-0 por conducto de Omar García.

Familia Peluch respondió al conseguir el empate a unos segundos del final del primer cuarto siendo Emmanuel Olarte el ejecutor del 1-1.

Zaramen, sin perder su estilo ofensivo le permitió realizar llegadas constantes, para a los 5 minutos de este segundo periodo conseguir el 2-1 obra de Luis León yunos segundos de irse al descanso una vez más Familia Peluche volvía a responder cone l 2-2, obra de Arturo Ramírez.

Para el tercer periodo, el duelo fue mucho más parejo, ya que fueron los arqueros, quienes se fajaron, sin embargo, a unos segundos del final de este cuarto le daba la vuelta Familia Peluche con gol de Erik Tellez.

Por ello, Zaramen se fue con todo en el último cuarto, para a un minuto de haberse reanudado las acciones conseguir el empate 3-3 con anotación de Cristina Herrera y cuando el partido expiraba, apareció de nueva cuenta Omar “Contender” García para sellar el 4-3, y así avanzar a los octavos de final.

En otros resultados de ida de esta fase eliminatoria son: Magios está ganado 10-1 a Porto, Lobos Casvi está derrotando 7-4 a Deportivo Juquilita.

Innombrables derrotó 9-3 a Cerrajería Chedrahui,,Club Oaxaca se impuso a Desblock Center con marcador de 6-3 y Piratas derrotó 10-2 a Guimar. 

ALINEACIONES

ZARAMEN.- Jorge Martínez, Felipe Guzmán, Eder Guzmán, Luis León, Cristian Herrera, Omar García, Roberto Martínez, Gerardo Zárate, Miguel Pérez y David Reyes.

FAMILIA PELUCHE.- Gerardo Rodríguez, Guillermo Morales, Erick Tellez, Raymundo Ramírez, Julio García, Irving Lorenzo, Julián Cervantes, Arturo Ramirez, Emmanuel Olarte y Alberto García.