Novatos gana duelo de punteros

Intensa jornada registró la categoría de veteranos.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En la Liga de Futbol Veteranos, se enfrentaron Novatos que defendía el liderato, y Cuarta Sección el sublíder en la jornada 13 correspondiente a la Temporada 2019, al final el triunfo de Novatos por la mínima diferencia de 1–0.

El resultado permite a Novatos afianzarse en el sitio de honor; mientras Cuarta Sección cayó a la tercera posición.

La solitaria anotación que se registró en la Unidad Deportiva de San Pedro Comitancillo fue obra de Axel Santiago.

En más resultados, Cobras acecha al líder Novatos tras su triunfo de 5–0 sobre Tiburones. Al 4, Carlos López colocó el primero; luego al 12, Diego Girón hizo el segundo. 

Al 30, Mario Sánchez incrementó la ventaja; solo pasaron 5 minutos para que Jared Santiago marcara el quinto. Al 38, volvió a aparecer Girón para sellar la victoria.

Cheguigo superó a Ndani Guia por 3–1. Los goles que le dieron la victoria a Cheguigo surgieron de los botines de Caín Jiménez, e Israel López con 2.

  Sección Siete y Pinos empataron a 2. Los goles de Sección fueron obras de Florentino Sánchez y Luis Miguel Suárez. Por Pinos se hicieron presentes en el tanteador: Juan Carlos Guerra y Víctor Piñón.

Juárez superó a Real Gustavo por 3–0, siendo autores de los tantos: Jesús Jiménez, Braulio José y Genaro Hernández.

Central de Abastos liquidó a Sombras al son de 2–0, logrando hacerse presente en el tanteador: Octaviano Sánchez y José Manuel Sánchez.

Comitancillo doblegó a Toros de Cheguigo por 4– 2. Por los comitecos anotaron. Ekazid Antonio, Miguel Ángel Álvarez y Elidio Antonio con 2. Descontaron. Jaime Gómez y Juan de Jesús Castillo.

CLASIFICACIÓN GENERAL.

Novatos 32, Cobras 31, Cuarta Sección 28, Boca del Río 28, Juárez 26, Central de Abastos 21, Sección Siete con 18, Real Gustavo 18, Cheguigo 16, Comitancillo 15, Tiburones 13, Pinos 13, Toros de Cheguigo 11, Sombras 9, Ndani Guia 6.