Motociclista detenido, tenía orden de aprehensión

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como resultado de los esfuerzos y renovación de la SSPyTM, en un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con la Guardia Nacional, se logró el aseguramiento de una persona que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.
Esto sucedió en la calzada Yukis, entre las calles Gránate y Jade durante el operativo “Colonia Segura” en el que participan la policía municipal, grupos tácticos, halcones y tránsito municipal.
En este sentido, los oficiales informaron que detectaron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta Italika verde con negro y placas del Estado de Chiapas, identificado como Jairo S. G. de 24 años de edad a quien realizaron una revisión de rutina.
La consulta a la base de datos nacional, arrojó resultado positivo para orden de aprehensión actualizada en su contra por el delito de robo de vehículo, por lo que fue asegurado.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, al departamento de órdenes de aprehensión y puesto a disposición del Ministerio Público en turno para que sea esta representación social quien determine su situación jurídica.

#SSPyTM