Habrá puños en Zinacantán

El ayuntamiento de Zinacantán llevará a cabo el próximo 10 de agosto la gran función de box profesional con grandes campeones en honor al santo patrono ‘San Lorenzo Martir’, cuyas peleas están pactadas a iniciar a las 12:00 del día en las canchas de basquetbol del centro del municipio mencionado.

La pelea estelar será protagonizada por el campeón regional alto súper gallo,  Ballardo Gallito Méndez de Villa Las Rosas ante Pablo ‘Fantasma’ Gómez de Ocosingo.

En la pelea semifinal de revancha peso mosca a 6 rounds, se verán las caras el actual campeón regional Tavo Pintor Molina ante la Chiquita Pérez de Ocosingo.

La tercera pelea de 67 kilos a 4 rounds la protagonizarán Eddy ‘Monito’ Santiz de Ocosingo ante José Chepo Pérez de San Cristóbal de las Casas.

La segunda pelea de la tarde será sostenida a cuatro rounds en peso gallo, donde Iván Gutiérrez de Ocosingo peleará ante Carlos Morales de Tuxtla Gutiérrez.

Y la primera pelea a cuatro rounds peso pluma tendrá en la liona a Luis Daniel Sánchez de Ocosingo ante el tuxtleco Sergio Ruiz.

La entrada será totalmente gratuita para los pobladores de Zinancantán y vecinos del lugar.

#box#Zinacantan#SanLorenzoMartir