Asesinada de un disparo a la cabeza

Efraín Ramírez.Efraín Ramírez.

Todo ocurrió en el restaurante “Los Amigos del Conta”.

Tuxtla Chico.- A pesar de que el ayuntamiento de Tuxtla Chico colocó puestos de seguridad en las entradas y salidas del municipio, muy cerca de uno de estos puntos fue asesinada una mujer de un balazo a la cabeza. Como todos los elementos estaban concentrados en estos operativos, el sicario logró escapar impunemente.

Una vez iniciadas las investigaciones se supo que la víctima respondía al nombre de Yuridia López, de 27 años de edad.

Sus restos fueron localizados al interior del inmueble ubicado en el kilómetro 15 del tramo carretero Tuxtla Chico - Talismán.

Dijeron cerca de las 13:50 horas ingresó un hombre con el único fin de acabar con su vida de un disparo. La respuesta de los socorristas fue tardía, así que una vez en la escena determinaron que ya había muerto.

Fue el padre de la joven, de nombre Israel, el que identificó el cadáver. Trascendió que el responsable al abandonar el restaurante abordó un vehículo marca Jetta de color gris, con el cual se perdió entre las calles.

Finalmente el personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de recabar las pesquisas necesarias para poder dar inicio a las investigaciones. De momento no se sabe el móvil de este crimen.

Y es que al inicio de este año la presidenta municipal invirtió más de 6 millones de pesos en una feria. Sin embargo, se carece de patrullas para realizar operativos y con ello prevenir delitos.

Desde hace un par de semanas se colocaron en las principales entradas al municipio puestos de control para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El caso es que en la tarde de ayer y a 100 metros de uno de estos puesto asesinaron a esta joven.

Según el informe de la policía, recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de la coctelería y restaurante familiar “Los Amigos del Conta”.

#asesinada#tuxtlachico