Presentan ante juez a locutor acusado de abusar de mujer discapacitada

Después de la detención de un locutor que labora en una presunta radio comunitaria y que se identificó como A.R.V. por presunto abuso sexual contra una mujer que presenta discapacidad, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lo presentó ante el juez de control para continuar con el proceso en su contra.

Dentro del expediente número 2259/FEADM/2018, la víctima, de 33 años de edad, relató que el pasado 15 de noviembre de 2018 el hombre ingresó a su vivienda localizada en colonia El Polvorín, de San Antonio de la Cal, y abusó sexualmente de ella sin que pudiera defenderse debido a la discapacidad física que presenta. 

La madre de la afectada realizó la denuncia contra el locutor y éste fue detenido el pasado 31 de julio para responder por el delito de abuso sexual, por lo que la Fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente y otorgó la orden de aprehensión, la que se hizo efectiva, debido a lo cueal A.R.V. fue presentado ante el juez quien determinará su situación legal en los próximos días.