Accidentada competencia en el Off Road Extremo 2019

Vehículos como el de Eugenio Cruz sufrieron algunas averías en la exigente pista.

La pista Las Azucenas de Santa María Zaachila fue el bello escenario donde se llevó a cabo el pasado domingo la cuarta fecha del Campeonato Estatal Extremo de Off Road 2019.

A pesar de la poca participación de vehículos, se vivieron momentos de tensión, peligro y de mucha emoción que irrigó adrenalina pura en una pista mágica que registró un inigualable paisaje.

La pista instalada en el cerro denominado Las Azucenas, es catalogada como una de las mejores opciones para competir ya que cuenta con su grado de dificultad, como un vado que sacó del camino a Ángel González, quien tripulando un Volkswagen 1600 se desbarrancó y fue a parar en una hondonada de al menos ocho metros de profundidad, claro sin consecuencias para el piloto.

Además otro de los vehículos quedó varado en la curva sur de la pista, y otro auto más sufrió averías en el motor al romperse una manguera.

A pesar de todos los pesares, huboquienes supieron sacarle el máximo provecho a las cualidades y virtudes de manejo y sobre todo la pericia con el volante, conduciendo sus vehículos de manera segura y confiable al final de la competencia e instalarse en los primeros lugares. 

Al final de la justa, y declarados los ganadores de cada una de las categorías, fueron premiados por el comité organizador.