Asegurar a un sujeto en posesión de presunta droga

SSyPCSSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Como resultado de los recorridos preventivos implementados en diversas colonias de la ciudad, elementos de la SSPyTM, lograron asegurar a un sujeto en posesión de presunta droga.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban recorridos preventivos sobre la Carretera a Villaflores, a la altura de colonia Lomas del Venado y se percataron que un sujeto al notar su presencia mostró una actitud evasiva, intentando darse a la fuga.

Luego de una revisión de rutina se le encontraron seis bolsitas de plástico con hierba verde con las características propias a la marihuana.

El sujeto, quien se identificó como Victor Manuel “N” de 18 años de edad, confesó haber participado en por lo menos cuatro robos con violencia, en el que resaltó en asalto a la tienda Duno, hace un par de días, en la colonia Santa María la Rivera, donde agredió a una empleada.

Asimismo, dijo haber participado en el robo a una tortillería sobre la 6ª norte y 4ª poniente, a una tienda Extra, en 15ª oriente y 4ª sur, así como en la colonia Francisco I. Madero, a una tienda Oxxo.

Por tales hechos el sujeto, así como la presunta droga quedaron a disposición ante el Ministerio Público en turno, para que se determine su situación jurídica.

#chiapas#SSPMyTM