Le dan tunda a pasajero ebrio

Por andar de Juan Camaney, le pusieron su estate quieto.

Una persona del sexo masculino que se creía el Juan Camaney, y que viajaba a bordo de un taxi colectivo, fue bajado a punto de madrazos por parte del esposo de una mujer quienes viajaban a bordo de la unidad de alquiler con dirección a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 13:15 horas, enfrente a la sucursal de Kia, en la carretera de Símbolos Patrios con dirección a la ciudad de Oaxaca, cuando el esposo de una mujer que viajaba a bordo de una unidad de transporte foráneo, se cansó del acoso que le hacía uno de los pasajeros a su pareja, por lo que decidió terminar con el mismo, para lo cual solicitó al conductor de la unidad que hiciera alto enfrente de la sucursal de automóviles Kia.

Una vez que descendieron del vehículo, el esposo de la víctima le hizo comerse cada una de las palabras al agresor, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad y no pudo meter las manos para defenderse.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, los cuales certificaron que el pasajero golpeado se encontraba en estado de ebriedad, siendo que no requirió ser trasladado a ningún nosocomio, ya que solamente presentaba una lesión en la nariz, la que no ameritaba fuera trasladado a un nosocomio.

El lesionado dijo responder al nombre de Alberto V.C.A., de 55 años de edad, y tener su domicilio en Riberas del Río Atoyac, de Santa María Atzompa, sin recordar bien la dirección exacta, mismo que momentos después se trasladó por sus propios medios a su domicilio.