Muere comerciante en volcadura

La unidad de motor fue hallada a unos 50 metros de la carretera

Un comerciante perdió la vida al volcar con la unidad de motor que conducía con destino a la ciudad capital, procedente de la costa oaxaqueña, en jurisdicciòn de Ayoquezco de Aldama perteneciente a Zimatlán de Álvarez.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cuando Oscar J.S. de 37 años de edad conducìa una camioneta Nissan doble cabina con destino a la ciudad capital.

Pero al circular en el kilómetro 43+500 de la carretera federal 131, en jurisdicción de Ayoquezco de Aldama, perdió el control y se salió de la carretera, quedando entre la maleaza a unos 50 metros.

En el accidente, Oscar salió de la unidad de motor y quedó tendido entre la hierba.

A la zona acudieron los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de San Pablo Huixtepec, confirmando que había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar y junto con peritos realizaron diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Oscar J.S., fue originario del estado de Puebla, pero era vecino de San Agustín de las Juntas, por lo cual los familiares acudieron ante el representante social para reclamarlo legalmente.

El cuerpo sin vida fue trasladado a su vivienda, donde fue velado y le dieron cristiana sepultura de acuerdo a sus tradiciones. Del caso se iniciò el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.