Caleidoscopio, de aniversario

Juan BetanzosJuan Betanzos

Caleidoscopio celebra aniversario con una muestra.

Un espacio interior a partir de una experiencia exterior, desde hace siete años Caleidoscopio es un escenario autogestivo que se ha dado a la tarea de conciliar y promover lenguajes artísticos para la escena creativa tuxtleca.

Comprometidos profesional y emocionalmente, Caleidoscopio ha seguido trabajando de manera itinerante, por lo que para el festejo de su séptimo aniversario presentarán la muestra gráfica Lexias + Vanitas, de Miguel Solis ( Monterrey, Nuevo León).

El artista expositor es egresado de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Master in Business Administration con especialidad en Finanzas y Mercadotecnia por la Universidad Valle Continental, cuenta con una amplia trayectoria como creador, con predilección por el Dibujo como medio de expresión, consultor de proyectos artísticos y socio fundador de "El Workshop" Espacio Cultural, ubicado en Monterrey, Nuevo León, con más de 12 años de experiencia como tallerista de artes y desarrollo humano.

La muestra será inaugurada el próximo 3 de agosto a las 19 horas en el Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Además, el artista compartirá su experiencia a través de la ponencia "Emprendimiento cultural y artistas emergentes", modera por Guadalupe Cardoso, a las 18 horas.

#caleidoscopio#tuxtlagutierrez#lexias+vanitas