Policía municipal asegura a sujeto que asaltó a un taxista y roba a tiendas Oxxo

SSyPCSSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En una pronta reacción, elementos de la SSPyTM lograron asegurar a un sujeto que momentos antes había robado, con lujo de violencia, una tienda Oxxo y al chofer de un taxi.

El hecho ocurrió en la colonia Los Pájaros, donde se reportó a los números de emergencia que un sujeto había ingresado a una tienda Oxxo, donde con lujo de violencia despojó al personal de dinero en efectivo.

Ante tal situación los elementos policiales, arribaron al lugar, donde el chófer de un taxi, le indicó que una persona lo había asaltado con un cuchillo, despojándolo de dinero en efectivo y un celular.
Ante tal situación los uniformados dieron alcance a la persona, quién había ingresado a un lote baldío, luego de asegurarlo, las personas agraviadas lo identificaron.
Al sujeto de nombre Víctor Manuel "N" de 31 años de edad, se le encontró, una celular, así como dinero en efectivo, y un cuchillo con el que amagó a sus víctimas, por tales hechos la persona fue trasladada a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
La actuación policial se realizó con estricto apego a los derechos humanos, utilizando protocolos y mecanismos del uso racional de la fuerza en el momento del aseguramiento, garantizando en todo momento sus derechos fundamentales.
La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a realizar su denuncia al número 911 o 072. Por un Tuxtla con seguridad.

#boletin