Campeones de squash

La triunfadora de la quinta fuerza.

Ángel Ramírez Núñez fue el campeón absoluto del Torneo de Squash Guelaguetza 2019 en la máxima categoría disputada (cuarta fuerza), contienda que concluyó ayer con los partidos finales, en la cancha del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD).

El subcampeonato se lo agenció Braulio Santiago Blanco mientras en tercer sitio finalizó Carlos Guzmán Mondragón.

Una gran respuesta tuvo el torneo que formó parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2019, participaron aproximadamente 60 raquetistas en las cuatro categorías disputadas; la presencia de niños fue bastante nutrida.

Por cierto, ellos tuvieron la oportunidad de foguearse de manera importante al jugar bajo la modalidad de round robin (todos contra todos), por lo cual iniciaron la actividad desde el martes pasado mientras las divisiones mayores comenzaron el viernes.

Anel Pascual Guzmán fue campeona de la quinta fuerza mientras Lidia Gamboa Herrera conquistó la corona de la rama femenil.

Y Mateo Ramírez y Yuliana Santiago fueron campeones de la Infantil A e Infantil B, respectivamente.

Tras concluir las finales, se llevó a cabo la premiación, que constó de mil 100 pesos al primer lugar, mil al segundo y 500 pesos al tercero.

Ésta fue encabezada por el vice-presidente de la Asociación de Squash del Estado de Oaxaca, Alberto Jaime Trejo, acompañado de Emma Patricia Tanúz y Alfonso González Pombo, integrantes del comité organizador, así como de una representante de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).