Agente vial será sepultado en la capital

Los hechos ocurrieron en la colonia del Bosque de Tlaxiaco.

El cuerpo del agente de la policía vial estatal Víctor Caballero López, fue trasladado de la capital del estado, ya que tenía su domicilio en la colonia Solidaridad de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Como se informó de manera oportuna, el agente fue asesinado a balazos la tarde del pasado martes cuando se encontraba a bordo de su patrulla en la colonia Del Bosque, de la ciudad de Tlaxiaco, donde se encontraba comisionado.

Vecinos del lugar reportaron las detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la movilización de la policía municipal, cuyos elementos confirmaron que dentro de la unidad policíaca una persona ya estaba sin vida.

Los elementos de la policía estatal y vial arribaron al sitio para acordonar la zona y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias del caso.

En el lugar los elementos policíacos buscaron evidencias, casquillos y otros indicios.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.

Tras obtener el cuerpo, sus familiares decidieron trasladarlo a su domicilio de la colonia Solidaridad de la agencia de Santa Rosa Panzacola y darle cristiana sepultura en el panteón de Santa María Atzompa.