Entregan Carnets de Jueces Estatales

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Con esto la Asociación de Wushu del Estado de Chiapas da cumplimiento con lo programado en el POA 2019.

La Asociación de Wushu del Estado de Chiapas, que preside Abraham Hernández García, realizó la entrega de Carnets de Jueces Estatales en la modalidad de Sanda a los profesores que aprobaron exitosamente los exámenes teórico-prácticos aplicados en el curso impartido por el Maestro Adrián Domínguez Molina entrenador de la Selección Nacional de la especialidad el pasado mes de abril 2019.

Este acto se realizó este fin de semana en las instalaciones de alto rendimiento de la escuela de Wushu Tai Yon de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

En la entrega los profesores contaron cómo testigos de honor José Luis González Juez A en la modalidad de Taolu de la Federación Internacional de Wushu y la atleta Salma Castillo Campeona Nacional que se encuentra entre las mejores 10 del mundo y la primera mexicana en clasificar a una Copa Mundial de Wushu.

Ahora Chiapas cuenta con jueces certificados de manera oficial para formar parte de los eventos estatales convocados por la Asociación, el Instituto del Deporte y la CONADE, siendo los únicos en el estado para formar parte de eventos oficiales.

#Wushu#jueces