¡"El Rey" en #Oaxaca! José Alfredo Jiménez en el Macedonio Alcalá

Por primera vez se presentará el espectáculo “Así fue mi Padre”, una experiencia que narra la vida de uno de uno de los compositores más importantes de México: José Alfredo Jiménez.

En conferencia de prensa, su hijo José Alfredo Jiménez Medel detalló que en este evento se presentarán testimonios de quienes conocieron al cantautor y fueron sus amigos, tal es el caso de Juan Gabriel, Julio Iglesias, Vicente Fernández, Armando Manzanero y Marco Antonio Muñiz, entre otros.

Para esto, José Alfredo recaudó durante más de 20 años información a través de pláticas y testimonios para descubrir cómo fue su padre José Alfredo Jiménez más allá de los escenarios.

En la voz femenina estará Mayrna Lozano, la masculina Luis Alfredo Jiménez y el marco musical estará a cargo de un mariachi. El evento se realizará el 20 y 21 de septiembre en el teatro Macedonio Alcalá.

“Las personas siempre se preguntan por la vida de mi padre José Alfredo y este es un evento que tiene credibilidad, porque no decimos una palabra en el escenario que no se pueda comprobar, todo tiene un documento o una foto que lo avala”, dijo el primogénito de Jiménez.

El show promete traernos la época de oro y a artistas que ayudaron a que la obra de José Alfredo Jiménez trascendiera.

Más de 60 canciones de José Alfredo Jiménez se podrán escuchar en este evento que tendrá un costo que va de los 150 a los 700 pesos.