Inicia la cuenta regresiva para el debut

CafetalerosCafetaleros

Los jugadores lucen cada vez más metidos en un sistema que gusta de tener el balón.

Cafetaleros de Chiapas está a 11 días de iniciar el Apertura 2019 en el Ascenso Bancomer MX.

Ha sido ya un largo trecho recorrido en la pretemporada de Cafetaleros de Chiapas, contando las semanas para ir programando el avance y buscar que todas las piezas estén en su sitio, pensando siempre en el objetivo principal de este proyecto en Chiapas: tener un equipo protagonista en el Apertura 2019.

Gabriel Pereyra tomó la responsabilidad y de inmediato puso manos a la obra, junto a su cuerpo técnico y directiva, comenzaron a delinear el plantel que va moviéndose de a poco, jugadores que no siguen y otros tantos que llegaron a reforzar una plantilla que luce completa, que cuenta con talento y que espera llegar al próximo 3 de agosto en buen momento futbolístico.

De eso ya hay constancia, entre duelos interescuadras, los jugadores lucen cada vez más metidos en un sistema que gusta de tener el balón, de respetar el traslado de la pelota hasta encontrar la mejor vía de acceso, que es sólido en defensa y que en ataque cuenta con el vértigo que buscará ser contundente en la última zona de la cancha. Basta esperar a que el balón comience a rodar.

A 11 días del ansiado debut, en plantel se siente cada vez más cómodo en Tuxtla Gutiérrez, en general el ánimo está elevado y con la cuenta regresiva para el inicio del torneo, la energía se canaliza en ir apegándose cada vez más a lo que el equipo busca, hacer click de nuevo con la afición y sumar sus primeros puntos cuando llegue el momento.

Mientras, la afición va realizando su parte, la venta de boletos para los juegos de Ascenso y Copa se mantiene con buen ritmo, lo que va marcando el paso al día 3 de agosto, cuando de manera oficial, en un torneo oficial, el balón vuelva a rodar en el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, duelo para el que se inició la cuenta regresiva en el seno del plantel chiapaneco.

#cafetaleros#chiapas#ascenso