Camionero tira a embarazada en Santa Rosa

La joven fue atendido por personal paramédico

El conductor de una unidad de pasaje se dio a la fuga tras tirar a una joven de 25 años de edad que se encuentra en el séptimo mes de embarazo.

La mujer pretendía abordar un camión en la carretera federal 190 en Santa Rosa Panzacola con destino a la colonia Lomas de Santa Rosa, cuando se registró el accidente.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 21 horas del sábado cuando Tania G.C., de 25 años de edad le realizó la parada al camión A-117 de la línea Chideres del Sur para que lo llevará a su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Santa Rosa.

Pero cuando iba a abordar, el chofer puso en marcha al autobús y lo cual ocasionó que cayó y quedó tirada a la orilla del arroyo vehicular.

El conductor de la unidad A-117 de la línea Choferes del Sur decidió seguir su trayecto y dejó tirada a la joven en el lugar del accidente.

Los paramédicos del escuadrón Organizados en Rescate y AtencionesMédicas (ORAM) y la de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar pagar atender a la mujer.

Tania luego de ser valorada fue trasladada al hospital civil donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como delicado.

El caso fue turnado ante la autoridad ministerial para buscar al presunto responsable del accidente.