Caos por tromba en Oaxaca: vehículos dañados y árboles caídos

Vehículos inundados

Tres árboles cayeron en diversos puntos

Árbol caído en Cinco Señores

En San Agustín de las Juntas un árbol cayó sobre las láminas de una escuela

La fuerte lluvia que azotó durante la tarde de ayer la ciudad capítal y Valles Centrales causó daños, corte de energía, encharcamientos y la suspensión de un jaripeo en Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, en el municipio de Santa Lucía del Camino se realizaría un jaripeo con la presencia de Álvaro Monterrubio, pero el enlonado se vino abajo y por lo cual se suspendió el evento.

De igual forma, en la agencia de Cinco Señores, un frondoso árbol se vino abajo y afectó a un automóvil y corte de la circulación en la zona.

Asimismo, hubo inundación de casa habitación en la calle iztaccihuatl esquina con zinantecatl de la colonia Volcanes, otro árbol de Pirul de 5 metros de largo cayó en la carretera a San Luis Beltrán atrás del panteón Jardín colonia las Salinas.

Entre los municipios afectados por el corte de energía eléctrica se encuentran San Bartolo Coyotepec y la Villa de Zaachila.

Debido a un rayo, se incendió una palmera, en la colonia Educacion Santa Rosa Panzacola. Otro árbol tipo pirul de 15 metros cayó sobre unos cables de energía eléctrica, en el fraccionamiento Las Salinas, San Andres Huayápam.ç

El tercer árbol caído obstruyó la circulación en la Carretera federal número 175 pasando las del Monumento a Juarez de San Francisco Tutla.