Se estrella motociclista en Etla

En la carretera a Etla, ocurrió otro accidente de un motociclista

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue trasladado el conductor de una motocicleta tras ser arrollado por una unidad de motor en la carretera a Etla, en Brenamiel y el automóvil fue asegurado por la policía.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 22 horas del pasado sábado cuando el motociclista Juan G. M., se desplazaba a bordo de una unidad de motor en la citada carretera.

Pero al circular en Brenamiel tuvo un percance con la unidad de motor Nissan tipo Sentra con placas de circulación 475-ZVJ de la Ciudad de México.

Tras El Fuerte impactó, Juan quedó tendido sobre el arroyo vehicular y por lo cual al lugar fueron movilizados los paramédicos del grupo voluntarios Lobos.

Los rescatistas fueron movilizados y al llegar al lugar atendieron a Juan, quien debido a las lesiones que sufrió fue trasladado al hospital civil de la ciudad capital, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Asimismo, la unidad de motor que causó el accidente se quedó en el lugar y fue asegurado por personal de la Policía Federal