Perdieron la vida al volcar su auto, eran turistas en su estado

La unidad de motor quedó desecha tras el percance

Las personas que perdieron la vida en la carretera a San Antonio Cuajimoloyas, Ixtlán de Juárez, eran originarias de San Bartolo Coyotepec, Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez y Puerto Escondido, que decidieron ser turistas en el propio estado.

Ante el agente del Ministerio Público comparecieron los familiares de los MIguel Ángel V.J., de 45 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de transporte de turismo y vivía en el fraccionamiento La Parota en Puerto Escondido.

En el accidente falleció la esposa de Miguel Ángel, su suegra (quien vivía en San Bartolo Coyotepec) y su pequeño hijo.

De igual forma, en el percance falleció Miguel M.O., quien tuvo su domicilio en carretera federal 131 en Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez y falleció su esposa y sus dos hijas.

Los cuerpos fueron reclamados por los familiares, quienes los trasladaron a San Bartolo Coyotepec para ser velados de acuerdo con sus tradiciones y darles cristiana sepultura.

A través de las redes sociales dieron el pésame a la familia que acudió a conocer a San Antonio Cuajimoloyas, pero al retornar a la ciudad de Oaxaca sufrieron el lamentable accidente.

Como fue informado, el percance ocurrió cuando la unidad de motor Chevrolet tipo Chevy se salió de la carretera en el paraje El LLano en jurisdicción de Villa de Díaz Ordaz, Tlacolula de Matamoros.

El automóvil se fue a un barranco de varios metros y en el camino salieron disparados sus ocupantes.

Tres personas quedaron dentro del automóvil y una debajo de ella.

Personal de la Cruz Roja Mexicana y bomberos voluntarios de Tlacolula arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.