Muere motociclista en el centro de Oaxaca

El estudiante quedó sin vida, lo cual fue confirmado por personal paramédico de la Cruz Roja

Un joven estudiante originario de una comunidad del distrito de Sola de Vega perdió la vida al chocar dos motocicletasen la calle de Crespo esquina con Callejón del Carmen del centro de la ciudad capital y otro más resultó con lesiones y se encuentra encamado en el hospital civil.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrierondurante la madrugada de ayer en la calle de Crespo esquina con Callejón del Carmen al chocar la motocicleta Tekken 200 y una Yamaha con placas de circulación MCP5V del estado.

Debido al fuerte impacto, León R.R. de 22 años de edad, salió proyectado contra el pavimento, sufriendo traumatismo.

Personal paramédico de la Cruz Roja fue movilizado al lugar, donde procedieron a valorar a León, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, en el lugar fue valorado el conductor de la otra motocicleta, de nombre Honorio y quien quedó encamado, bajovigilancia de la policía municipal.

Los elementos de la policía vial municipal resguardaron el área donde ocurrió el incidente y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para tomar conocimiento del caso.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Durante las diligencias realizadas por los elementos policiacos y peritos, entre las pertenencias del joven hallaron identificaciones a nombre de León Ramírez de 22 años de edad, estudiante y originario de San Jacinto Tlacotepec, Sola de Vega.

Por ello, el agente del Ministerio Público esperan que acudan los familiares a reclamar el cuerpo sin vida e ignoran donde vivía en la ciudad de Oaxaca o algún municipio conurbado.

Asimismo, Honorio, se encuentra en el hospital, delicado de salud y estudiante de una universidad ubicada en la colonia del Maestro.

La policía investiga si ambos jóvenes iban jugando carreritas cuando ocurrió el accidente automovilístico.