Turistas se salvan

Elementos de Protección Civil de Tututepec apoyaron al conductor del autobús

Gracias a habilidad y pericia del conductor de un autobús turístico que se dirigía a Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila, turistas que viajaban a bordo del mismo, se salvaron de haber sufrido un accidente en el tramo carretero de Zacatepec- Río Grande.

Lo anterior, se registró la tarde de ayer cuando el autobús presentó una falla mecánica en los frenos, por lo cual se iba a impactar con un cerro, sin embargo, el conductor logró controlar la unidad, con lo cual salvó la vida de los peregrinos que viajaban del estado de Puebla y que visitaron la población de Santa Catarina Juquila para visitar a la virgen y en los momentos del percance, se dirigían a las playas del Puerto Escondido.

Elementos de Protección Civil de Tututepec, acudieron al llamado de auxilio que les realizaron a su número de emergencia, 954 107 17 66, por lo que, de inmediato brindaron los primeros auxilios a los peregrinos, quienes solamente presentaban crisis nerviosa.

Después de haber compuesto los frenos de la unidad por parte del conductor y elementos de Protección Civil de Tututepec, los pasajeros continuaron su camino hacia el destino turístico de Puerto Escondido.