Pasar al contenido principal
x

Se mata familia en accidente carretero

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una tragedia ocurrió en la carretera que comunica a la comunidad de San Antonio Cuajimoloyas perteneciente a Ixtlán de Juárez, al salirse de la carretera un automóvil Chevrolet tipo Chevy, rodar a unbarranco de unos 50 metros y fallecieron sus ocho ocupantes.


El percance ocurrió a las 15:20 horas de ayer cuando la unidad de motor tipo Chevy con placas de circulación TZF-3892 del estado de Puebla se desplazaba en la carretera estatal, en jurisdicción de la comunidad de Díaz Ordaz del distrito de Tlacolula de Matamoros.


El vehículo compacto circulaba en el kilómetro 10+400 cuando el conductor perdió el control de la unidad de motor y se fue entre piedras hacia el barranco, hasta quedar unos 50 metros abajo.


Automovilistas que circulaban por la citada carretera alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro para auxiliar a los ocupantes.


Policías municipales de la comunidad de Díaz Ordaz, al mando del comandante Adán Miguel, se trasladaron al lugar con la finalidad de verificar y al llegar confirmaron que los ocupantes salieron disparados mientras la unidad de motor daba vueltas hacia el barranco.


Una persona quedó prensada dentro de la unidad de motor, entre los asientos y la cajuela.


Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos voluntarios y protección civil de Tlacolula de Matamoros arribaron al lugar para valorar a las personas y confirmaron que las ocho estaban ya sin vida.


En la escena hallaron a dos hombres de 40 y 45 años, tres mujeres de 30, 35 y 50 años aproximadamente y tres menores de edad, que fueron dos niños de 3 y 4 años y una menor de diez años aproximadamente.


La zona fue acordonada y al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes procedieron a realizar las diligencias y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.


Las personas al parecer son originarias de Puerto Escondido y se espera que en las horas acudan los familiares a reclamar los cuerpos para darles cristiana sepultura.


El agente del Ministerio Público inició con las diligencias y se espera que en las próximas horas los cuerpos sean reclamados por sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.