Pasar al contenido principal
x

Muere familia tras volcadura en Tlacolula, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Miembros de una familia perdieron la vida cuando se dirigían a la comunidad de San Antonio Cuajimiloyas perteneciente a Ixtlán de Juárez, en jurisdicción de la comunidad de Díaz Ordaz en Tlacolula de Matamoros.


De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió a las 15:15 horas cuando la unidad de motor Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación TZF-3892 del estado de Puebla, se desplazaba en la carretera estatal.


En el kilómetro 10+400 de la carretera estatal, la unidad de motor se salió de la carretera y lo cual originó que dio varias vueltas y sus ocupantes salieron disparados,  quedando uno de ellos prensados.


Automovilistas que circulaban en la vìa de circulación alertaron a los paramédicos y personal de la corporaciones policìacas.



 


A la zona arribaron los integrantes de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Tlacolula y cuerpo de bomberos voluntarios.


Al verificar confirmaron que las ocho personas que iban en el vehículo se encontraban sin signos vitales.


De las víctimas, cinco son adultos y tres menores de edad. 


Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a la zona para tomar conocimiento del caso y en espera de ser reclamados los cuerpos que serán trasladados al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.