Muere familia tras volcadura en Tlacolula, Oaxaca

Miembros de una familia perdieron la vida cuando se dirigían a la comunidad de San Antonio Cuajimiloyas perteneciente a Ixtlán de Juárez, en jurisdicción de la comunidad de Díaz Ordaz en Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió a las 15:15 horas cuando la unidad de motor Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación TZF-3892 del estado de Puebla, se desplazaba en la carretera estatal.

En el kilómetro 10+400 de la carretera estatal, la unidad de motor se salió de la carretera y lo cual originó que dio varias vueltas y sus ocupantes salieron disparados,  quedando uno de ellos prensados.

Automovilistas que circulaban en la vìa de circulación alertaron a los paramédicos y personal de la corporaciones policìacas.

 

A la zona arribaron los integrantes de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Tlacolula y cuerpo de bomberos voluntarios.

Al verificar confirmaron que las ocho personas que iban en el vehículo se encontraban sin signos vitales.

De las víctimas, cinco son adultos y tres menores de edad. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a la zona para tomar conocimiento del caso y en espera de ser reclamados los cuerpos que serán trasladados al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros.