Brilla el músculo oaxaqueño

Lucieron en nacional de físico

Los galardonados y el presidente de la AFVVA, Luis Emilio Arredondo.

Tras su brillante actuación en el Campeonato Nacional 2019 efectuado en días pasados en la Ciudad de México, Gabriela Ovalle, Daniela Alonso Matta y Omar Montes Colmenares dieron a conocer a los medios su gran actuación.

Los físicoconstructivistas señalaron que esto es el principio, ya que tiene planeado seguir compitiendo en estas esferas del deporte de la fibra y el músculo.

En conferencia de prensa convocada por el presidente de la Asociación de este deporte, Luis Emilio Arredondo, señaló que los resultados fueron producto de la disciplina física, mental y nutritiva.

Mostrando su satisfacción, y sin poder ocultar su alegría por la espectacular actuación de sus agremiados, remarcó que Oaxaca ya es un referente en las plazas donde se presenta.

LOS GALARDONADOS

Daniela Alonso

Conquistó el primer lugar en fitness bikini principiantes hasta 1.60 metros, con la gran alegría que le causó este triunfo declaró: “fue mi debut en este tipo de certámenes, lo que me llena de alegría, pero además me ha dado mucha motivación, para seguir preparándome y asistir a estos eventos de alto nive”.

A una año de haberse preparado en el fitness, remarcó que el para haber logrado esta brillante actuación, en gran parte se debió al control mental y el apoyo defamiliares y patrocinadores, quienes la han estado impulsando en su carrera.

Gabriela Ovalle

Señaló haber logrado ser catalogada como la reina del Campeonato Nacional en fitness bikini máster, lo que le dejó muy satisfecha, además de argumentar que todo ello se debe a la constancia y trabajo completo.

Tras 11 años trabajando en el deporte de la fibra y el músculo, la fisicoconstructivista invitó a las damas a integrarse al esta disciplina que trae consigo una buena imagen, valores y sobre todo, salud.

Omar Montes Colmenares

Se adjudicó en el quinto puesto de clasificados hasta 90 kilogramos.

Colmenares Montes no pudo ocultar su alegría por haberse metido entre los mejores cinco de este nacional, ello hable de la gran evolución que ha tenido.