Apuesta Humanass por comunidad incluyente

La ganadora de la segunda temporada de La más draga, Alexis 3XL, estará en Oaxaca, en el lanzamiento del colectivo Humanass, comunidad incluyente.

El colectivo Humanass surgió con la premisa de abonar con su trabajo a la transformación de una cultura de respeto e inclusión de la diversidad sexual con libertad e igualdad, dentro del marco de los derechos humanos.

Este sábado darán a conocer el concepto con un evento que incluye una Pop Store de Atemporal Mercado de Diseño y una fiesta titulada Manglares Rosas; la invitación es abierta y una alternativa a vivir de otra manera las festividades de la Guelaguetza.

Hoy, a mediodía, inaugurarán el encuentro Humanass con los emprendedores que participarán en Atemporal Mercado de Diseño, quienes estarán ofreciendo sus productos de 12:00 a 20:00 horas; a las 13:00 horas se inaugurará una muestra de Levé López, en el Cuarto de revelado, con fotografía sin censura. A las 15:00 horas, Sonido San Francisco amenizará la tarde.

Por la noche, Sonido Señora arrancará con su set para el preludio de la fiesta Manglares Rosas, luego el público podrá conocer a Alexis 3XL, drag invitada y ganadora de la segunda temporada La más draga. Más tarde se presentará otra drag invitada, Kyra y la noche continuará a cargo del Dj YosoyEliCuirícui.

Con la visión de ser un colectivo promotor de la diversidad sexual, de las relaciones equitativas de género dentro del núcleo familiar y del ejercicio de una sexualidad libre de estigma y discriminación, sus integrantes invitaron a este su debut de lanzamiento, en Proyecto Murguía.

"Así que si quieres conocer nuevas propuestas de diseño, te gusta la comida, el mezcal, el pulque y además quieres apoyar la cultura y el arte, crear consciencia de la equidad de género, este evento es un imperdible", anuncia la invitación.

El Apunte
Sábado 20 de julio, de 12:00 a 19:00 horas el Atemporal Mercado de Diseño y a las 22:00 horas, Manglares Rosas, en Proyecto Murguía, calle Murguía #103, Centro.