Atropellado dentro de la gasolinería

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al atropellado al hospital del IMSS

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un taxista atropelló la noche de este jueves a un despachador de gasolina, al momento de ingresar a alta velocidad a la estación de servicio “Torres Pancardo” del barrio Cantarranas de esta ciudad.

El empleado gasolinero Juan Carlos A, de 37 años de edad, cruzaba entre una y otra bomba cuando de improviso fue alcanzado por el automóvil de alquiler.

Se trata del taxi del sitio Mazatlán, color amarillo, placas de circulación 29-99S-JM del estado.

El auto de alquiler ingresó a la gasolinera a gran velocidad, como si estuviera en la carretera, y embistió de costado al trabajador.

El impacto provocó que el desafortunado hombre cayera sobre el suelo de concreto y se golpeara con fuerza varias partes del cuerpo.

El conductor del taxi se quedó en el lugar, al ser resguardado por los demás empleados de la gasolinera. 

Los compañeros de trabajo del atropellado, de inmediato fueron en su auxilio y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar fue movilizada una ambulancia de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Municipal y personal de Vialidad Estatal.

Los paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Los socorristas determinaron que era necesario trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera la atención médica correspondiente.

Policías municipales consignaron al conductor del taxi de nombre Adrian RG, de 20 años de edad, ante la autoridad correspondiente.

Elementos de Vialidad Estatal ordenaron el retiro de la unidad de motor, luego de levantar el acta correspondiente y posteriormente deslindarían responsabilidades.